Detectives recuperan especies robadas a senador Ossandón

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Puente Alto, pusieron a disposición de la Justicia a un sujeto que fue sorprendido con especies robadas desde el vehículo en que se movilizaba el Senador Manuel José Ossandón.

De acuerdo a lo que se informó, el honorable participaba de una actividad religiosa que se realizó en un templo de la villa Los Andes, situación en la que dejó su vehículo estacionado con especies en su interior, evento que aprovecharon antisociales para reventar un vidrio y robar un bolso deportivo con ropa y otro contenedor de dos raquetas de tenis.

De los hechos se informó a la Brigada de Investigación Criminal de Puente Alto, quienes realizaron una serie de diligencias investigativas hasta surgió un antecedente respecto de una persona que había comprado las especies, confirmando que dos desconocidos las habían estado ofreciendo en casas del mismo sector.

Gracias a lo anterior, se detuvo al comprador por el delito de receptación identificado como Brandon S. T.C., quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Las especies fueron recuperadas y entregadas al senador, mientras que las indagaciones continúan para dar con el paradero de los autores del delito.

fuente Puente Alto al Día