Consejera Regional Claudia Faundez admite interés de postular como Candidata a Alcaldesa de Pirque

La Consejera Regional Claudia Faundez admite interés de postular como Candidata a Alcaldesa de Pirque en próximas elecciones municipales del 2020. La actual consejera regional de la Provincia Cordillera que comprende las comunas de, Puente Alto, Pirque y San José de Maipo. Claudia Faundez, manifestó su intención (si es que Cristian Balmaceda no va de Candidato ) de postular a la alcaldía de la comuna de Pirque.

La autoridad regional, manifestó su voluntad de postular al sillón municipal de Pirque tras cuatro periodos como consejera regional.

Durante su participación en el programa Conciencia Cívica de Radio Pirque, espacio de discusión y actualidad local.

La Ingeniero Comercial, compartió con el panel los diversos tópico de la actualidad que preocupa e interesa a los vecinos en materias como conectividad, seguridad ciudadana, integración social, ruralidad y desarrollo social, entre otras materias. Faundez, quien se autodenominó como una “obrera de la la política” manifestó su disposición de servir a los vecinos de Pirque desde su experiencia en el Consejo Regional donde ha obtenido las primeras mayorías electorales representando a Renovación Nacional, en el estamento consultivo.

“Conciencia Civica” es un Programa de conversación y debate de la actualidad política nacional, regional, provincial y comunal transmitido por radio Pirque, 107.9 fm,

www.radiopirque.cl