Accidente y volcamiento en Santa Rita.

Pasadas las 2030 horas  del 10 de diciembre  ocurrió un grave accidente vehicular en el camino Santa Rita, 500 mts al sur del cruce con camino Las Majadas.

Segun testigos el conductor del móvil Nissan tiida placa FW TY 50 Iba a un exceso de velocidad (sobre los 120 kmph) tomando la curva en dirección norte, encontrandose de improviso con con una pareja  de jovenes que se encontraban trotando en el lugar y  al tratar de esquivarlos por poco atropella a dos ciclistas.
Producto de la velocidad y las maniobras de esquive antes descritas, pierde en control del vehiculo el que gira sobre si mismo impactando de lleno a un árbol con la parte de atrás.
Debido a esto, ambos pasajeros del Nissan, quiebran sus respectivos respaldos de los asientos delanteros y quedan sentados en laparte de atrás con heridas y contusiones de diversa consideración.

Carabineros suspendió el transito en el lugar por una hora y los heridos fueron trasladados en dos  ambulancias al hospital Sótero del Rio.
Segun las testigos que salvaron de ser atropelladas, conductor y pasajera irían bajo la influencia del alcohol. (audio de testigos)

      acc09 - acc09

NOTICIA EN DESARROLLO (sujeta a cambios)

tweet de Bomberos de Puente Alto